Estados

Lectura 3:00 min

Monterrey realizará la 12ª edición del Congreso de Bodas LAT

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Avatar de Lourdes Flores

Por Lourdes Flores

El presidente de la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino (IADWP por sus siglas en inglés), Ever Dávila, CEO de Forever Planners, comentó que este Congreso busca detonar de manera profesional, responsable e incluyente, el turismo de bodas, capacitando a los empresarios del segmento.

Monterrey, NL. El estado de Nuevo León se considera como uno de los principales emisores de bodas de destino, y también realiza bodas espectaculares. Por ello, el Hotel Camino Real será sede de la doceava edición del Congreso de Bodas LAT, que reúne a más de 500 profesionales de la industria de bodas y turismo de México y Latinoamérica.

El presidente de la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino (IADWP por su sigla en inglés), Ever Dávila, CEO de Forever Planners, comentó que este congreso busca detonar de manera profesional, responsable e incluyente, el turismo de bodas, capacitando a los empresarios del segmento.

“En Monterrey se llevan a cabo las bodas más espectaculares y también es el principal mercado emisor de bodas de destino. Con el Congreso de Bodas LAT tenemos la oportunidad de mostrar a 500 Wedding Planners de más de 20 países, todo lo que Monterrey tiene para ofrecer como una ciudad cosmopolita”, comentó Ever Dávila.

Además, Monterrey dispone de una oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento para que parejas de todo el mundo puedan venir a casarse con todos los beneficios que este tipo de turismo genera”, aseveró.

Los asistentes podrán conocer el distintivo a la calidad en Turismo de Bodas avalado por el IADWP y EB Turismo: WTS - Wedding Tourism Specialist, el cual reconoce el profesionalismo, calidad y competitividad a nivel global a las empresas que lo obtienen.

“En el marco de Congreso de Bodas LAT 2022, se busca unificar al segmento, con el objetivo de desarrollar un producto turístico específico de romance, que genere estancias más largas enfatizando la necesidad de crear una industria sólida”, mencionó David Manllo, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Monterrey.

Habrá conferencias con grandes estrellas del mundo de las bodas y empresarial, con temas para desarrollar habilidades, innovando estratégicamente sus negocios, para cumplir las expectativas de las parejas.

Entre ellos Colin Cowie (Estados Unidos) como orador principal, nombrado Wedding Planner No. 1 por Vogue; Michelle Norwood (Estados Unidos) quien hablará de producción de eventos deslumbrantes a nivel global; desde Barbados llegará Brian Green, visionario y arquitecto creativo en bodas asombrosas; Rui Mota Pinto (Portugal), consultor, mentor y entrenador de bodas y Bodas de Cuento (España), entre otros.

Además, habrá conferencias con reconocidos regiomontanos como Moris Dieck, consultor en estrategia de negocios y finanzas, para hablar sobre “Las finanzas de un Wedding Planner”; Armando Elizondo, uno de los decoradores y coordinadores de eventos más importantes de México, estará hablando sobre decoración.

También se presentará Polo Pompa, considerado uno de los mejores 20 fotógrafos de la región por una reconocida revista de bodas a nivel nacional, impartirá el Taller de Fotografía, “Vendiendo con Arte: Foto y Video de mis Servicios” y Sergio Cárdenas, Wedding Coach, uno de los productores de eventos más importantes del país, impartirá la Pre-Conferencia “Descubre tu ADN”.

kg

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.