Gallos Blancos de Querétaro visita hoy a Atlas en el estadio Jalisco, en el partido correspondiente a la Copa MX del futbol mexicano.

El conjunto queretano está en el quinto lugar de la tabla de clasificación, mientras que pretende amarrar el liderato del grupo cinco, donde suma nueve puntos, mientras que Zorros es el último lugar con dos tantos.

En los cuatro partidos jugados en este torneo, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz suma dos victorias, un empate y una derrota. Monterrey, Tigres, Alebrijes y Dorados son los otros equipos que están en los primeros lugares de la tabla de clasificación del torneo.

JORNADA

Potros de Hierro del Atlante y Pumas de la UNAM se juegan la cima del Grupo cuatro de la Copa MX del futbol mexicano, cuando se midan en partido de la llave tres, en el estadio Andrés Quintana Roo.

En encuentro programado para las 9:00 de la noche, el cuadro azulgrana buscará conservar el lugar de líder del sector, en el que se encuentra con nueve unidades, sin embargo, el plantel universitario lo sigue de cerca con ocho, por lo que el riesgo es latente.

Previamente, la actividad en la jornada de copa comienza a las 3:00 de la tarde, con el duelo entre Cruz Azul Hidalgo y Estudiantes de Altamira por la misma llave, pero correspondiente al sector uno; ambos equipos están prácticamente eliminados.

A las 7:00 de la noche, Atlético San Luis le hará los honores a Correcaminos de la UAT en el estadio Alfonso Lastras en duelo del sector dos, mientras que Lobos BUAP recibe la visita de Alebrijes de Oaxaca en el Universitario de la BUAP.

También a la misma hora, Delfines del Carmen le hará los honores a Mérida en la Unidad Deportiva Campus Dos UAC, dentro del cuarto carrusel donde el conjunto local tiene posibilidades de aspirar a algo.