Saúl Gómez González tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación San Felipe, en Guanajuato, en relevo de Elena Loredo Domínguez, quien estuvo al frente del Consejo Directivo en los últimos tres años, señaló un comunicado del gobierno del estado.

En el evento, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, al encabezar en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez la Toma de Protesta del Consejo Directivo, destacó la participación del empresariado como un pilar del fortalecimiento económico de Guanajuato.

“Les agradezco el trabajo que realizan para seguir haciendo que los ciudadanos crean y confíen en las instituciones, les agradezco que se mantengan al pie del cañón para seguir participando en las actividades para promover el desarrollo integral de Guanajuato”, destacó Romero Pacheco.

También asistió el presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, quien tomó protesta de manera simbólica a los presidentes de la Canaco de los municipios de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, León, Irapuato, Salamanca y Valle de Santiago.

Actualmente la Concanaco Servytur agrupa a 254 cámaras que representan a 670,000 empresas en todo el país. La Canaco Servytur San Felipe integra a 300 miembros.

Asimismo, se llevó a cabo la cuarta edición de la feria Riquezas de Nuestra Tierra, donde se exhibieron productos de la región, con la finalidad de mostrar la variedad de productos elaborados en la zona y lograr importantes alianzas comerciales entre productores locales y compradores a través de los encuentros de negocios.

estados@eleconomista.mx