Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

El alcalde de Guadalupe, Nuevo León, no va por reelección

Francisco Cienfuegos no descartó contender por algún otro cargo de elección popular y trascendió que la Senadora Cristina Díaz podría competir para la alcaldía de dicho municipio.

main image

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe

Monterrey, NL. Aún cuando la ley electoral de Nuevo León permite a los ediles aspirar a la reelección, por primera vez, el priísta Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, decidió no reelegirse y enfocarse en cumplir sus compromisos que hizo durante su campaña política.

Este domingo en la sede estatal del PRI, hizo este anuncio, sin embargo no descartó contender por algún otro cargo de elección popular.

“La carrera política y el servicio público me apasiona, siempre estaré atento en participar en cualquier otra posición, de momento voy a continuar como alcalde de Ciudad Guadalupe y voy a seguir realizando las funciones que hasta el momento se me han encomendado”, dijo a la prensa local.

Comentó que su gobierno se ha dedicado a modernizar la infraestructura municipal, por ejemplo el alumbrado público y en dar mantenimiento a los espacios públicos, teniendo más policías y centros de mando, así como un gobierno transparente.

En opinión del Edil, hay grandes personas que pueden ratificar y replicar las políticas públicas y los programas que han sido exitosos y aportar nuevas ideas para dar a la población una mayor calidad de vida.

Trascendió que la Senadora Cristina Díaz, quien había sido alcaldesa de Guadalupe en el periodo de 2006-2009, anunció que buscará competir nuevamente por dicho municipio.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete