La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Club de Industriales (CI) de Querétaro firmaron un convenio de colaboración para que la primera de ellas tenga facilidades para realizar diversos eventos dentro de las instalaciones del club.

Este convenio fue firmado por el presidente de la Coparmex, Alfonso García Alcocer, y por parte del Club de Industriales, Salvador Hernández, con lo que se ha dado la autorización para facilitar sus instalaciones al sindicato patronal.

Dentro del convenio se establece que a la Coparmex le brindarán ahorros de hasta 50% en sus costos.

Esto se hace ya que actualmente la Coparmex no tiene unas instalaciones que permitan la realización de eventos y con este convenio nos ayudan para que tanto pláticas, desayunos o eventos sean realizados en estas instalaciones , comentó Alfonso García Alcocer.

Además, buscan un lugar que tenga la comodidad, instalaciones modernas con acceso a diversos servicios que se necesitan en reuniones ejecutivas, y también se acercaron al servicio de restaurantes, ya que también sus alimentos son de calidad.

La calidad que necesitamos la encontramos en el Club de Industriales, hay comodidad, hay modernidad, ya que en las reuniones se requiere de servicios como conectividad, salas de juntas amplias, salones que nos den la oportunidad de trabajar con grupos grandes, y también en alimentos, pues es una parte importante en nuestros eventos , explicó.

Comodidad

El Club de Industriales tiene una extensa tradición en la organización de eventos para empresarios, por lo que esta experiencia es la que garantizará que los eventos que organice el Centro Empresarial de Coparmex en Querétaro sean de nivel. Para nosotros los empresarios es necesario contar con lugares que faciliten el trabajo: negociaciones, juntas muy extensas, y se requiere de comodidad, y no porque sea la comodidad un lujo, sino un aspecto que hace que el trabajo en las juntas o en las negociaciones te facilita la labor .

Tras este convenio, la Coparmex ya tiene varios eventos programados.

Espacio para encuentros

Importancia del ?Club de Industriales

Las instalaciones del Club de Industriales han sido sede de varios eventos de relevancia en el sector empresarial y político, como ferias de emprendedores y toma de protesta de los presidentes locales de la Canacintra y de la Coparmex.

Han servido como escenario para los encuentros de los sectores empresariales con los medios de comunicación, así como entre políticos y empresarios. El más reciente fue el que tuvo el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, con representantes del sector productivo y funcionarios del gobierno estatal.

Es lugar de encuentros entre políticos y empresarios, donde frecuentemente se dan acuerdos y encuentros de diversos partidos políticos. Destaca también el hecho de que es uno de los lugares de eventos sociales del sector empresarial.