El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoros" ha girado instrucciones para trabajar de manera inmediata en el proyecto de rehabilitación de la pista de aterrizaje.

Los trabajos de mejoramiento ayudarán a garantizar la normatividad de seguridad en la pista, que exigen las autoridades aeronáuticas, y al mismo tiempo serán un atractivo más para las empresas de vuelos comerciales que podrían iniciar operaciones en la entidad, aseguraron en la segunda sesión del consejo.

El análisis del proyecto para realizar el mantenimiento está a cargo tanto de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno de Morelos, así como de la empresa paraestatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura del Poder Ejecutivo local, señaló que una vez definido el proyecto se realizará un gran esfuerzo económico para concretar los trabajos en el menor tiempo posible.

Fue en el año 2008 cuando la pista de aterrizaje fue intervenida por última vez, con un mantenimiento completo, se informó en la sesión del Consejo de Administración del Aeropuerto.

[email protected]