A fin de brindarle a las Mipymes capitalinas nuevas soluciones en materia logística, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) local efectuó un convenio de colaboración con la empresa mexicana Cargamos Mobility.

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, señaló que con la firma del convenio se impulsará más la reactivación económica, ya que estas unidades podrán contar con una ampliación de sus canales de comercialización.

Precisamente, las unidades accederán a soluciones en materia logística, servicios de paquetería y mensajería a precios preferenciales.

“La importancia de las Mipymes para la economía de la ciudad resulta fundamental (...) Incrementarán sus canales de distribución, incursionarán en el e-commerce y aumentarán sus ventas. Ahora, tendrán la posibilidad de maximizar su productividad y cerrar las brechas con las grandes empresas”, indicó Fadlala Akabani.

Subrayó que los negocios capitalinos accederán hasta a 30% de descuento en envíos y servicios nacionales.

Para lograr este beneficio, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección convenio.sedeco@cargamos.com.

Objetivos

El director de Operaciones de la empresa mexicana Cargamos Mobility, Everton Viana, aseguró que como Iniciativa Privadas buscan ayudar a impulsar el potencial de las Mipymes locales y así hacerlas más competitivas en materia de traslado.

“Mejoramos su conexión logística a través de descuentos masivos que beneficien a este sector empresarial, agregándole valor y rentabilidad”, ahondó.