Buscar
Estados

Lectura 1:00 min

Arte teórico-práctico impulsa la UAQ

La Facultad de Bellas Artes de la UAQ será sede del simposio Claves Interpretativas de la Imagen, que organiza la Red de Investigación en Arte, en colaboración con el cuerpo académico Arte Contemporáneo, se realizará del 20 al 22 de febrero.

La Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro será sede del simposio Claves Interpretativas de la Imagen, que organiza la Red de Investigación en Arte (RIA), en colaboración con el cuerpo académico Arte Contemporáneo, la cual pertenece a dicha unidad académica; se realizará del 20 al 22 de febrero.

María Margarita de Haene Rosique, catedrática de la facultad e integrante de la RIA, indicó que el propósito del evento es la construcción de actividades que deriven en propuestas de acercamientos teóricos y prácticos, producción artística e intercambio social a partir de enfoques interdisciplinarios.

En el simposio, acotó, se efectuarán seminarios en los que se analizará las investigaciones para el arte, a través de la práctica artística y del proceso creativo.

Se implantará el proyecto Red Universitaria de Laboratorios de Arte, de la RIA, que plantea el establecer laboratorios de producción artística.

socorro.cordova@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete