Hilton Worldwide ampliará su presencia en el estado este año con un Hilton Garden y un Hampton Inn by Hilton, que ubicará en dos municipios del estado por una inversión aproximada de 115 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado, Hilton Worldwide anunció que firmó dos acuerdos para operar dos hoteles; uno, el Hilton Garden Inn, en Querétaro y el segundo, un Hampton Inn by Hilton, en San Juan del Río.

Ambos hoteles a inaugurar este año, de acuerdo con la programación, el Hilton Garden Inn en el tercer trimestre del año, mientras que el Hampton Inn by Hilton en el último trimestre del 2012.

Estos dos acuerdos refuerzan nuestro compromiso serio con el crecimiento en México y América Latina. Como parte de nuestros esfuerzos de expansión en toda la región, tenemos la intención de presentar a nuestra cartera de marcas a nuevos mercados y facilitar a los viajeros de negocios y de ocio con la mejor selección de propiedades en todo el país , mencionó Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para Caribe, México y Latinoamérica.

Hilton Garden Inn Querétaro estará a una cuadra de la carretera a la ciudad de México, a 10 minutos de los principales parques industriales y el centro histórico, a dos minutos de las zonas comerciales y restaurantes y a 15 kilómetros del aeropuerto del estado.

Servicios

Contará con cuatro pisos en donde se distribuirán 102 habitaciones, un restaurante y bar, un espacio para reuniones, además de acceso a Internet de alta velocidad y un centro de negocios abierto las 24 horas.

El Hampton Inn dispondrá de 92 habitaciones y se encontrará a una distancia de aproximadamente 30 kilómetros del aeropuerto.