Al presentar el proyecto de Presupuesto de Egresos 2013 del municipio de Querétaro, el edil Roberto Loyola Vera dijo que con él se ofrecerá a la ciudadanía un gobierno austero, disciplinado, ordenado, eficiente y transparente.

Mi reto es hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir; y se alcanzará cuando transformemos las condiciones de vida del más modesto de los queretanos , aseveró.

Al dar a conocer, en conferencia de prensa, la estructura financiera del Ejercicio Fiscal 2013, que será de 2,175 millones de pesos, con un incremento de 3.9% respecto del ejercicio del 2012, manifestó que se dará prioridad al gasto social, al destinarle 82%; 18% se aplicará al gasto administrativo.

Roberto Loyola agregó que se determinó no aumentar los impuestos, aun cuando la ciudad crece aceleradamente, lo que representa un reto cada día, que hay que enfrentar con eficiencia administrativa y recaudatoria.

Habremos de suplir el no incremento de impuestos, con eficiencia administrativa, lo que se traducirá en ahorros por el mejor uso de los recursos y planes de austeridad, que ya está en marcha y que nos ha permitido generar economías , destacó el alcalde de Querétaro.