Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

¿Capital ocioso? Kuspit lo transforma en rendimiento diario

Con las inversiones overnight, cada noche el dinero de tu empresa genera ingresos y hace crecer el capital de manera constante y rentable

main image

Branded ContentSigma-02

El dinero está ahí. Quieto. Dormido. 

No hace ruido. No se mueve. El problema es que tampoco genera nada. Y esa es la definición de capital ocioso. El que le está costando mucho a tu empresa.

Se trata de dinero o recursos financieros que la compañía posee, pero no utiliza de manera productiva. Esto incluye desde efectivo estancado en cuentas bancarias, hasta activos sin uso o inversiones que generan bajos rendimientos. 

El capital ocioso reduce la capacidad de la empresa para generar ingresos y aumentar sus ganancias, así como generar pérdida de competitividad, pues al no utilizar eficientemente los recursos, la empresa puede perder oportunidades de crecimiento y verse superada por la competencia.

image

Branded Content

Así mismo, este problema puede derivar en costos innecesarios y afectar la eficiencia financiera de la empresa, impactando de forma indirecta su operación y la gestión de recursos.

Ante esta situación, Kuspit, empresa y casa de bolsa mexicana, ofrece una solución que busca ayudar a las compañías a detectar y utilizar este capital ocioso.

La Cuenta Empresarial Kuspit ofrece a las empresas una solución para aprovechar su capital dormido, a través de operaciones overnight que generan rendimientos superiores al 8% anual sin sacrificar liquidez ni control de los fondos.

Estas inversiones, de bajo riesgo y acceso inmediato, permiten que el dinero trabaje cada noche sin afectar las operaciones del negocio, respaldadas por instituciones financieras confiables, brindando seguridad y confianza

image

Branded Content

¿Cómo funciona la Cuenta Empresarial Kuspit?

Las inversiones overnight actúan como una estrategia financiera en la que el capital se invierte de manera temporal durante la noche en instrumentos de bajo riesgo, lo que permite que el capital genere rendimientos sin comprometer el acceso a él. 

Esto permite que, aunque el capital esté generando rendimiento con inversiones overnight, tu empresa mantiene la liquidez necesaria para afrontar pagos, inversiones y cualquier oportunidad que se presente. Así mismo, tu compañía tendrá el control total de sus fondos, sin tener que comprender las operaciones diarias de la misma.

Las inversiones overnight de Kuspit están reguladas por las más altas autoridades financieras de México, como el Banco de México, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Tu dinero ya duerme en el banco. ¿No crees que ya es hora de que despierte?

Agenda una reunión con los expertos de Kuspit y transforma tu capital ocioso en una fuente diaria de rendimiento.

image

Branded Content

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete