Lectura 1:00 min
Vinicio Suro, nuevo director del Instituto Mexicano del Petróleo
El consejo de administración del Instituto Mexicano del Petróleo, nombró a Vinicio Suro Pérez como director general de dicha institución y realizó cambios administrativos en otras de sus áreas de exploración y producción.

El consejo de administración del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), nombró a Vinicio Suro Pérez como director general de dicha institución.
Suro Pérez egresó de la carrera de Ingeniería Geofísica en la UNAM, con doctorado en Ciencias Aplicadas de la Tierra por la Universidad de Stanford, ha laborado por 20 años en Petróleos Mexicanos (Pemex), donde ha ocupado, entre otros cargos, el de gerente de Reservas de Hidrocarburos, subdirector de Planeación y subdirector de Producción de la Región Sur en Pemex Exploración y Producción (PEP), cargo que ocupaba a la fecha.
Dicho cargo, que dejará a la brevedad, será ocupado por el ingeniero José Luis Fong Aguilar, quien se encargaba de la subdirección de Producción de la Región Marina Suroeste de PEP, puesto que también fue reorganizado y será liderado por Juan Arturo Hernández Carrera.
RDS