Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Ventas minoristas de la ANTAD suben 1.7% en agosto

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México informó este lunes que las ventas iguales de sus afiliados con más de un año en operación crecieron un 1.7% interanual durate agosto.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México informó este lunes que las ventas iguales de sus afiliados crecieron un 1.7% interanual durate el mes de agosto.

NOTICIA: Ventas iguales de la ANTAD suben 5.3% durante junio

El crecimiento de las ventas iguales, es decir las de las tiendas con más de un año en operación, resultó menor al reportado para julio, de un 10% que fueron apoyadas por un calendario favorable y el buen desempeño del consumo.

La ANTAD, que agrupa entre otras firmas al gigante Wal-Mart de México (Walmex) y a Soriana, agregó que las ventas totales de sus socios subieron un 4.8% en agosto frente a mismo mes del 2015. En julio, las ventas totales crecieron un 13.5 por ciento.

NOTICIA: Ventas de la ANTAD suben 2.9% interanual durante mayo

La confianza de los consumidores mexicanos cayó en agosto a su menor nivel en dos años y medio, según cifras oficiales.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete