La estadounidense Valero abrió dos estaciones de servicio en Guanajuato y con esto la empresa llegó a un total 52 gasolineras bajo su marca en todo el territorio nacional.

Las estaciones de León y Apaseo ofrecerán productos como la gasolina Supreme 93, la única gasolina con 93 octanos en todo el país, el aditivo Propel-Tech que limpia el motor y gasolina regular de 87 octanos.

“En Valero estamos muy felices de poder traer a los habitantes de Guanajuato productos de primera calidad como es la Supreme 93, una gasolina de clase mundial y que es la única con 93 octanos en todo el país”, dijo Carlos García, director general de Valero México.

Estas dos nuevas estaciones, explicó, serán operadas por Benzin y Grupo JGJ Luan y Alliot. “Ya casi un año que comenzamos con Valero y las ventas continúan repuntando en las estaciones del Grupo, simplemente nuestros clientes han percibido el rendimiento y la potencia en sus autos en cada recarga de gasolina, ellos ya se dieron cuenta de la calidad de los combustibles Valero”, afirmó Jesús Hernández, representante de Grupo JGJ Luan y Allioth y distribuidor de Valero.

Actualmente, Valero cuenta con 52 Estaciones de Servicio en siete estados: 30 en Jalisco, 11 en Nuevo León, tres en Puebla, tres en Aguascalientes, dos en el Estado de México, dos en Guanajuato y una en Coahuila.

Para finales de este año, Valero México tiene previsto abrir más estaciones de servicio en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, entre otros estados, para un total de 110 estaciones de servicio de Valero en el país.

rrg