En días recientes, la importante empresa de telecomunicaciones Totalplay Empresarial obtuvo la certificación de servicios MEF 3.0 Carrier Ethernet. El MEF (Metro Ethernet Forum) es el foro de la industria líder en el mundo, que se encarga de certificar mediante la tecnología MEF 3.0 SD-WAN y MEF 3.0 Carrier Ethernet, a las mejores empresas de telecomunicaciones, proveedores de redes, nube y tecnología de punta.

Dicha organización sin fines de lucro tiene como objetivo principal desarrollar los estándares y certificaciones para impulsar el crecimiento en la infraestructura y tecnología digital empresarial.

Esta certificación valida a los proveedores de servicios líderes en el mercado, los cuales han demostrado que sus soluciones cumplen con las rigurosas especificaciones establecidas por este organismo, y que dan garantía a sus clientes para la operación de los mismos.

La certificación obtenida por Totalplay Empresarial es una validación del rendimiento en la red, distinguiendo a la empresa de los competidores al proporcionar servicios de mayor valor, capaces de satisfacer las demandas de servicio únicas de los clientes.

Las empresas que contratan servicios con un proveedor certificado MEF 3.0, como es el caso de Totalplay Empresarial, pueden tener la confianza de que contarán con servicios que se ajustan a los estándares mundiales líderes en la industria MEF.

“En Totalplay Empresarial buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica y operativa, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes, pero también a ser socios estratégicos con el fin de eficientizar sus procesos, y disminuir sus costos, por lo que esta certificación es un paso más hacia la excelencia, ya que nos convertimos en el primer carrier con cobertura nacional en obtenerla.”, mencionó Héctor Nava, Director de Totalplay Empresarial.

www.totalplayempresarial.com.mx

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.