Lectura 2:00 min
TRW Automotive abrirá nueva planta en México
La empresa anunció que abrirá una nueva planta de frenos, que iniciará su producción a fines del primer trimestre del 2012 y que empleará a 450 personas.
TRW Automotive Holdings anunció el martes que abrirá una nueva planta de frenos en México, que iniciará su producción a fines del primer trimestre del 2012.
La planta empleará a 450 personas cuando se alcance la plena producción.
El nuevo sitio estará dedicado a la fabricación de frenos electrónicos.
LAS BUENAS CUENTAS
En septiembre, el fabricante estadounidense registró un beneficio neto de 732 millones de dólares, en los primeros nueve meses de 2011, lo que supone un aumento de 16.1% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.
En los tres primeros trimestres, la multinacional contabilizó una cifra de negocio de 12.258 millones de dólares (9.013 millones de euros), lo que representa una subida del 14,8% si se compara con los datos del año precedente.
Hasta el noveno mes, el beneficio operativo de la corporación con sede en Livonia (Michigan) se incrementó 9.9%, hasta alcanzar un total de 980 millones de dólares.
La facturación de TRW contabilizada entre los pasados meses de julio y septiembre se situó en 3.915 millones de dólares, 14.2% más, mientras que su beneficio operativo en este período bajó 10.7%, hasta 240 millones de dólares.
RDS/ apr Con información de Reuters y Europa Press