Sugarfina, boutique de dulces de lujo fundada en Beverly Hills, California llegará a México a través de un acuerdo para abrir 26 boutiques en los próximos cinco años. La marca arriba de la mano de GINgroup, para presentar por primera vez dulces de lujo en México.

La asociación multicanal se lanzará primero con tres boutiques en la Ciudad de México a finales del 2019 y poco después con un sitio de comercio electrónico e importante cadena de tiendas departamentales.

Sugarfina es más conocida por crear golosinas de lujo para adultos, incluida una colección de dulces de cóctel con osos de gomita hechos de champaña y vino rosado, así como chocolates rellenos de whisky, tequila, vodka, entre otros, “cuya popularidad llevó a tener una lista de espera de más de 18,000 personas en Estados Unidos”, informó GINgroup.

Sugarfina ha sido nombrada dentro de las 50 compañías más innovadoras del mundo y los 10 minoristas más innovadores del mundo por Fast Company y reconocida como una de las tiendas de golosinas más bellas del mundo por Architectural Digest. La marca abrió su primera tienda en Beverly Hills en el 2013 y ahora cuenta con más de 50 ubicaciones en Norteamérica.

[email protected]