Renault México reportó un crecimiento de 32% en sus ventas en enero de 2017, con lo que alcanzó 2.2% de participación en el mercado mexicano.

La automotriz de origen francés cerró el primer mes del año con la comercialización de 2,765 unidades contra 2,095 vendidas en igual mes del año anterior.

De esta forma, Renault México arranca el año con el 2.2% de participación en el mercado automotriz en el país.

NOTICIA: Llegará vehículo eléctrico de GM a México

Los modelos más vendidos en este período fueron Duster con 1,053 y Logan con 499 unidades.

Este año arrancamos rompiendo este hito de ventas en la historia de Renault México, así seguiremos en este 2017 ampliando nuestra gama de productos , comentó José Luis Montiel, Director General de Renault México.

La automotriz adelantó que para este primer trimestre de 2017, Renault México tiene contemplado el lanzamiento de un nuevo modelo SUV subcompacto, pensado en las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes como eje central de su día a día.

NOTICIA: KIA México va por alza de 30% en sus ventas este año

Confió que con esta estrategia, Renault México seguirá aumentando sus ventas en el país.

rarl