Radio Disney volverá al aire, luego de romper contrato con Grupo ACIR y dejar de transmitir en diciembre del 2019, este lunes 24 de febrero The Walt Disney Company México y Grupo Siete anunciaron una alianza para regresar este formado radiofónico a la Ciudad de México a través de la frecuencia 92.1 de FM.

La fecha en la que regresará Radio Disney será presentada en las próximas semanas, señalaron las compañías a través de un comunicado.

Federico Alamán, General Manager de The Walt Disney Company México, dijo que con el regreso de este proyecto, la compañía continuará con su “compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas”.

Por otra parte el CEO de Grupo Siete, Andrés Sánchez Abbott, indicó que “el licenciamiento del formato de Radio Disney nos da la oportunidad de refrendar el compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad a nuestro auditorio y anunciantes”.

Tras seis años de transmitirse tanto en la Ciudad de México, como en otros 11 estados del país, el 26 de diciembre del año pasado, se anunció a través de un comunicado difundido por las redes sociales de Radio Disney México que debido a un acuerdo mutuo entre The Walt Disney Company México y Grupo ACIR se terminaría su relación y se dejaría, a partir de ese día, de emitir el proyecto de Radio Disney a través de las estaciones de la radiodifusora.