Lectura 2:00 min
Prius, el vehículo híbrido más accesible del mercado
Toyota México optó por ajustar el precio de su unidad Prius en cerca del 9% después de la gran aceptación entre los consumidores.

Toyota México anunció que a partir de este mes optó por ajustar el precio de su unidad Prius en cerca del 9%, lo cual lo convierte en el vehículo híbrido más accesible del mercado mexicano, luego de la gran aceptación entre los consumidores.
Durante el primer trimestre de 2014, el auto híbrido de Toyota, Prius, incrementó sus ventas en México cerca de un 400% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa el interés genuino de los consumidores nacionales por la tecnología de un menor uso de combustible.
De acuerdo con la marca japonesa, a partir de abril se optó por ajustar los precios del híbrido entre un 8 y 9%, así que los consumidores podrán adquirir en la red de distribuidores de Toyota de México un Prius Base desde 337,700 pesos y para el Prius Solar Roof en 416,200 pesos. Lo que representa un ahorro de 36,000 pesos para cada uno de estas unidades con respecto a los meses previos.
El híbrido cuenta con un motor eléctrico y uno a gasolina, que al combinarse de acuerdo a las exigencias del conductor, ofrecen un alto rendimiento en el consumo de combustible por el orden de los 21 kilómetros por litro.
Bajo la filosofía de Pensar Global y Actuar Local, Toyota de México anuncia que, gracias a un esfuerzo de la corporación, la filial mexicana y la red de distribuidores, para dar mayor acceso a la tecnología híbrida entre los consumidores mexicanos, Prius -en su versión Base- se convertirá en el automóvil híbrido más accesible del mercado , refirió la empresa en un comunicado.
También, dijo, se ofertará una tasa de financiamiento verde del 6.95% con el 1.75% de apertura, representando una excelente opción para el consumidor mexicano.
Para nosotros, es un logro muy importante ofrecer este precio a nuestros clientes en México, no sólo por los esfuerzos conjuntos de la corporación, la filial y nuestra red de distribuidores, sino porque representa el interés de la marca por dar acceso a tecnología de punta, autos seguros, de calidad, durabilidad y confianza a nuestros clientes en México, refrendando así nuestra promesa de marca , expresó Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota de México.
mac