Alejandro Betancourt, Director General de Executive Success Programs (ESP) en México, informó que la empresa continuará realizando sus actividades y cursos, luego del arresto de Keith Raniere, fundador del corporativo Nxivm, del cual forman parte.

La empresa especializada en programas de desarrollo personal y profesional con 15 años de experiencia comentó a sus clientes y asociados, que a pesar del incidente, ESP debe cumplir con sus funciones y actividades, las cuales quedan paralelas a lo que actualmente enfrenta Raniere.

“A los clientes de ESP México se les informa que las operaciones de la empresa se mantienen de manera normal; toda vez que el funcionamiento de la firma licenciataria es independiente al del corporativo propietario de las patentes y metodologías de superación personal”, afirmó Betancourt a través de un comunicado.

Keith Raniere fue detenido en México –la semana pasada- por el delito de tráfico sexual y trabajos forzados; sin embargo, el directivo como el personal de ESP, se manifestaron tranquilos, y acotaron que esta situación se encuentra en manos de las autoridades, y que confían en que todo se resolverá de manera favorable.

“Asimismo, ratificamos nuestra confianza en las autoridades respecto a los sucesos ocurridos con el fundador del corporativo Nxivm en los Estados Unidos y reiteramos nuestra certeza de que se seguirá en todo momento un proceso apegado a ley”, comprometió Betancourt.