Empresas

Lectura 1:00 min

OMA y SFGH construirán hotel en el aeropuerto de Monterrey

Avatar de Notimex

Por Notimex

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte y la empresa Santa Fe Grupo Hotelero, iniciaron la construcción de un hotel en la zona del aeropuerto de Monterrey de la marca de Hilton Garden Inn.

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, y la empresa Santa Fe Grupo Hotelero (SFGH), iniciaron la construcción de un hotel en la zona del aeropuerto de Monterrey bajo la marca de Hilton Garden Inn.

Lo anterior, con el objetivo de incorporar una oferta de servicios de hospedaje adicional a la comercial que ofrece esta terminal aérea para atender a ejecutivos, turistas y pasajeros de negocios, en la categoría de servicios selectos, el cual, se ubicará entre las Terminales A y B.

En un comunicado, el concesionario del aeropuerto dijo sin mencionar el monto de inversión que el hotel se construirá con los más altos estándares de calidad y servicio, además de que

.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo del despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta, con un estilo contemporáneo combinando confort, comodidad, accesibilidad y servicios integrales.

Recordó que

de cuatro y cinco estrellas y High End, tanto en destinos de playa como urbanos, bajo las marcas Krystal Hotels & Resorts, Krystal Beach, Krystal Urban, Krystal Grand, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, por mencionar algunas.

ERP

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.