¿Eres emprendedor?, ¿pronto abrirás un pequeño comercio?, ¿ya eres dueño de uno? Sin duda, necesitas un software que te permita administrar el inventario de tu negocio, llevar un control detallado de tus ventas, así como ofrecer servicios adicionales de pago de servicios, lo cual mejorará la experiencia de compra de tus clientes.

El control de la venta de mostrador consiste en utilizar múltiples sistemas para controlar precios, productos, inventarios, proveedores, cajeros, tener reportes al momento, conocer tus cierres, enviar facturas y otorgar crédito a tus clientes, lo cual puede llegar a ser muy costoso.

Así mismo, adquirir un software que te ayude a controlar tus operaciones de venta e inventarios, puede llegar a ser caro y difícil de utilizar, a menos que utilices eleventa.

Eficiencia en ventas de tu negocio

eleventa es una solución tecnológica que te ofrece un sistema de punto de venta, el cual ha sido diseñado para reemplazar a tu caja registradora, calculadora y libreta, mediante el cual registres todas tus transacciones.

eleventa es un software con más de 10 años en el mercado y con el fin de redefinir el uso de la tecnología en los pequeños comercios de América Latina, a los cuales les aporta beneficios, a un precio bajo.

El software eleventa se ha consolidado en la preferencia de la mayoría de los pequeños comercios de venta al mostrador en Latinoamérica, pues quien los usa ahorra tiempo en sus procesos administrativos, aumenta la confianza de los clientes al recibir ticket o factura por sus compras, además de que es una tecnología de última generación que te ayudará a competir con las grandes cadenas comerciales.

En suma, con eleventa, tus ventas se verán aumentadas, ahorrarás tiempo en todos tus procesos, atenderás a tus clientes con rapidez y les inspirarás confianza.

Fácil de instalar y utilizar

Utilizar el software eleventa es la manera más fácil y económica de administrar tu negocio, basta con descargar su software completo totalmente !GRATIS! en una computadora con Windows e instalarlo de manera normal.

eleventa solo necesita de un ordenador o computadora para utilizarse. No requiere de conocimientos de computación para su instalación y uso. Trabajar con él es súper intuitivo. Aún así, cuenta con un equipo de soporte y videos tutoriales que te ayudarán a resolver tus dudas. Una vez que los hayas instalado, tendrás el beneficio de probarlo durante 100 días.

El software eleventa se caracteriza porque puedes realizar la carga (registro) de tus productos, o elegir entre los más de 7,500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias precargados en este programa para comenzar a vender.

Además, el software es compatible con escáneres de código de barras, básculas y cajones de dinero, lo cual te facilitará calcular los montos a cobrar por la venta. Esto te libera tiempo que puedes utilizar para atender a tus clientes.

En este software también es posible incluir promociones o descuentos a tus clientes importantes, dar precio de mayoreo, así como emitir un comprobante fiscal de la transacción.

Inversión que se paga sola

Si vendes a crédito, eleventa cuenta con los elementos necesarios para manejar estados de cuenta, registrar abonos y llevar el control total de las ventas que realizas bajo esta modalidad.

elevanta te permite también aumentar tus ganancias mediante el cobro de servicios de recargas telefónicas. Con esta aplicación podrás recibir pagos de diferentes servicios, por lo que aumentarás tus ingresos por las atractivas comisiones, y generarás un valor agregado a tus clientes.

A través del software eleventa puedes cobrar servicios de agua, gas, electricidad, telefonía y cable en todo México. También incluye venta de tiempo aire de las compañías celulares de México más importantes.

eleventa punto de venta permite también la venta de pines y servicios de compañías como Caliente (casa de apuestas), Cinepolis, Amazon, Nintendo, Xbox, PlayStation, entre muchas otras.

En suma, con el sistema punto de venta eleventa, tienes el control total de tu negocio y en una sola plataforma. Te ayuda a aumentar tus ventas, a mejorar la experiencia de tus clientes, a quienes les ofreces un servicio ágil y eficiente.

No importa si inicias tu negocio, ni la cantidad de productos que vendas. Administra de forma sencilla todos los aspectos esenciales de tu comercio, evita errores humanos en el cálculo de transacciones, robos hormiga, y posibles fraudes.

¡Garantiza el control óptimo de todas las transacciones con eleventa!

¡Te sorprenderás de lo fácil que es llevar el control de tu negocio!

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.