Nissan Mexicana y Mercado Libre lanzaron la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa para la venta de vehículos.

“En Nissan tenemos un fuerte compromiso con nuestra promesa de marca ‘Innovación y Emoción para todos’, es por ello que buscamos continuamente socios estratégicos como Mercado Libre, que compartan nuestra visión y contribuyan con brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores, atendiendo a las tendencias del mercado y poniéndonos una vez más a la vanguardia en la industria”, destacó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana.

Bajo la campaña “Euforia days”, Mercado Libre permite que la compra sea digital y que sus usuarios también recurran al apartado de unidades como Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

A través de un comunicado, la nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.

La automotriz japonesa líder en ventas en el mercado mexicano durante 10 años informó que la tienda se encuentra en operación, en donde los usuarios cuentan con la novedosa función de "Apartado en Línea" para reservar el modelo Nissan de su preferencia en un solo clic y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.