La firma japonesa anunció formalmente que la nueva entrega de su sedán familiar, comenzará a venderse en breve. Para los clientes que estén interesados en un sedán mediano, Nissan activó una preventa especial que adicionalmente tiene beneficios extraordinarios.

De este forma a partir del 3 de junio y hasta el 24 del mismo mes, con un apartado de 5,000 pesos, los posibles compradores serán acreedores a 2 años de mantenimiento gratis, un seguro de autopartes en caso de que se adquiera a través de la financiera CrediNissan así como 10,000 pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará a cuenta del nuevo modelo).

Vitalidad nipona

El aspecto actualizado del Nissan Sentra tiene como punto central la parrilla V-Motion, que a diferencia de la cuarta generación, ahora es más grande y ancha. Por los costados se agredecen los trazos dinámicos mostrados por sus hermanos Maxima y Altima, que acentúan áreas como las salpicaderas de ambos ejes. En la parte trasera el rediseño fue total con calaveras con mejor luminosidad y un estilo moderno que se extiende hasta la tapa de la cajuela. En la fascia se acomodó un deflector que dependerá de la versión adquirida.

Más caballos

Otra de sus principales innovaciones es la llegada de un motor 2 litros cuya potencia llega a 145 caballos y par motor de 145 lb – pie, desechando el anterior 4 cilindros de 1.8 litros y apenas 129 caballos de potencia. La transmisión en Sentra 2020 puede ser manual de seis cambios o CVT.

Proceso en línea

El interesado en esta preventa debe entrar al sitio www.nissan.com.mx, registrarse y realizar el depósito de 5,000 pesos a través de Mercado Pago y de esta forma iniciar el trámite en línea. Posteriormente el área de Atención a Clientes de la marca dará seguimiento a la compra y mantendrá contacto con el cliente.

[email protected]