Durante los últimos meses se ha puesto de manifiesto la preocupación por el cuidado al medio ambiente, la sustentabilidad y las amenazas que representa el cambio climático. Se calcula que para el 2050, nuestro planeta albergue 9,600 millones de habitantes, y de llevar el ritmo de consumo de recursos actual, tan sólo en 11 años habrá una disminución de 40% de agua.

Para tratar temas al respecto y generar una conciencia sobre ellos, se llevará a cabo la 11ª edición de Expo Enverdeser, que este año incluirá más de 45 conferencias sobre reciclaje, economía circular, desarrollo sustentable, emprendimiento verde y tecnologías ecológicas, entre otros temas.

La nueva edición del evento contará con 180 empresas expositoras con prácticas verdes y alternativas de desarrollo ecológico. De igual forma, ofrecerá capacitaciones, ecogadgets, opciones de alimentación orgánica y natural y todo lo que necesitas para llevar un modo de vida o de negocios responsable.

Farmacias San Pablo, Natura, Press, Tetra Pak y Salud Natural contribuyen con su patrocinio en la 11ª edición de Expo Enverdeser y las 16 categorías de productos y servicios que cubren todos los aspectos de la vida personal, empresarial y social.

Expo Enverdeser se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de 11:30 a 19:00 en el Centro Citibanamex. La entrada con prerregistro será gratuita hasta el 27 de octubre en la página oficial https://expoenverdeser.com/ y el acceso el día del evento costará 200 pesos.

brenda.lopez@eleconomista.mx