Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

La Costeña distribuirá productos Campbell's en México

La empresa mexicana producirá, almacenará, distribuirá y venderá sopas, caldos y salsas italianas en el país, mientras que Campbell’s se encargará de la mercadotecnia.

main image

Conservas La Costeña concretó dos acuerdos para producir, almacenar, distribuir y vender sopas, caldos y salsas italianas para pastas de Campbell´s de México.

La empresa mexicana fundada en 1923 precisó que el primer acuerdo estipula que se hará cargo de la distribución y venta de los productos de Campbell´s en esas tres categorías de manera exclusiva en todo el país y cubriendo todos los canales de venta.

A su vez, Campbell´s mantendrá la responsabilidad de mercadotecnia así como de investigación y desarrollo de nuevos productos.

El segundo acuerdo implica que Conservas La Costeña producirá y almacenará en sus instalaciones de Santa María Tulpetlac, Estado de México, para su posterior distribución y venta, la mayor parte de esos productos, siguiendo las formulaciones, especificaciones y protocolos de manufactura definidos y autorizados por Campbell´s.

El proceso de la transferencia de la producción y almacenamiento se dará gradualmente, con base en una transición que iniciará en breve y que deberá terminar el próximo mes de septiembre, dio a conocer la firma mexicana en un comunicado.

Al respecto, el director general de Conservas La Costeña, Santiago Castro Ortega, expresó que con dichos acuerdos, las actividades comerciales como fabriles de "La Costeña" se verán incrementadas, "obteniéndose de manera adicional los beneficios derivados del acercamiento a otra prestigiada corporación y su cultura operativa".

Conservas La Costeña, es un participante activo en la categoría de conservas en los mercados de Estados Unidos, así como en varios de Europa, América Latina y Asía.

Cuenta con un amplio portafolio de productos en diferentes categorías: chiles, frijoles, vegetales, frutas en conserva, así como salsas, sopas, arroz, mermeladas, aderezos y condimentos diversos.

Las plantas de producción se ubican en los estados de México y de Sinaloa, contando con una plantilla laboral cercana a los 2,600 colaboradores.

MFH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete