El lanzamiento de dos plataformas digitales de video sobre demanda, como son STARZPLAY y Acorn TV, aunados a un acuerdo con Netflix que le permite a izzi incluir el servicio de streaming en sus paquetes Unlimited, posicionan a la marca mexicana como el integrador de contenidos más sólido en el país.

Acorn TV, con producciones de la BBC, Channel 4 de Canadá, RTE de Irlanda y más, está disponible a partir de esta semana para clientes de izzi, quienes por 79 pesos al mes podrán disfrutar de cientos de series y películas.

Asimismo, a inicios de septiembre, izzi integró a Starzplay, el servicio de streaming de Lionsgate, con otros contenidos importantes, producidos por Starz-Lionsgate, como “The Act”, escalofriante historia de un crimen, protagonizada por Patricia Arquette; Pennyworth de DC Comics y “The Spanish Princess”, sobre la vida de la princesa Catalina de Aragón.

Ambos acuerdos posicionan a izzi como ventana privilegiada para contenidos extranjeros en la TV de paga en México.

El Presidente Global de Productos al Consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment, Miguel Penella, destacó "Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza clave para nuestro crecimiento en México. izzi, es líder en la industria del entretenimiento y la tecnología y, sin duda, nos ayudará a posicionar a Acorn TV en el mercado mexicano. Creo que, gracias a esta colaboración, podremos hacer nuestro contenido más accesible a todos los consumidores mexicanos. Nuestros contenidos satisfacen a gustos diversos de cultura y entretenimiento".

Por su parte, Salvi Folch, CEO de izzi, refirió en cuanto al acuerdo con Acorn TV: “…viene a sumar al fortalecimiento estratégico de izzi como el integrador de contenidos más relevante en México. La oferta de alta calidad de esta plataforma llega a las pantallas de izzi, como ventana exclusiva, para satisfacción y consumo de nuestros suscriptores, a quienes debemos todo nuestro compromiso”.

Cabe destacar que Televisa continúa fortaleciendo otras áreas estratégicas de sus negocios de telecomunicaciones, como internet y telefonía fijos, para residencial y negocios, con paquetes disruptivos y novedosos que están presentes ya en las más importantes ciudades de todo el país.