Izzi anunció su llegada a las ciudades de Durango, Toluca, Metepec y otros tres municipios del Estado de México, lo que representa ampliar su cobertura de fibra óptica a más de 500 mil hogares.

 

En un comunicado, la empresa aseguró que el objetivo de este lanzamiento es “seguir ofreciendo a miles de hogares y pequeños y medianos negocios mexicanos servicios competitivos de internet de alta velocidad”.

 

Inicialmente, en Durango, Izzi llegará a 120,000 hogares y generará más de 100 empleos directos. Además, contará con tres sucursales y cinco puntos de venta. 

 

En el Estado de México, la empresa espera ofrecer sus servicios a 344,000 hogares en los municipios de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma; donde se abrieron tres sucursales y 10 puntos, que representan 300 empleos directos.

 

El servicio de banda ancha que se ofrece en estas localidades va desde 20 MB hasta 1000 MB (1 GB), asegura la empresa.

 

A partir de este lanzamiento, los suscriptores de TV de paga en estas ciudades tienen acceso a izzitv smart y podrán acceder directamente y pagar en el mismo recibo por las plataformas de Netflix, Disney+, Star+, HBO max, entre otras.

 

Izzi también cuenta con paquetes para beneficiar a los pequeños y medianos empresarios, con llamadas ilimitadas incluidas a más de 90 países, además de otros servicios para los negocios como facturación electrónica, terminal punto de venta Clip, que se agregan a los servicios de internet que prometen ser de alta velocidad.

 

A la fecha, Izzi cuenta con más de seis millones de clientes y llega a más de 10 ciudades en todo el país.