Empresas

Lectura 1:00 min

Izzi Telecom competirá a Telmex el mercado Pyme

Avatar de Nicolás Lucas

Por Nicolás Lucas

El brazo de telecom de Televisa ofrecerá a las Pymes un paquete con Internet de alta velocidad y telefonía fija y móvil por un precio de 500 pesos por mes y que podrá agregar el servicio de TV de paga.

Izzi Telecom presentó un nuevo producto dirigido esta vez a las micro, pequeñas y medianas empresas del país en el que ofrece Internet de banda ancha de 25 megas de velocidad, llamadas fijas ilimitadas a todo México, Estados Unidos y Canadá, así como 300 minutos a números celulares en todo México y dos líneas telefónicas.

A un año de haber entrado al mercado de telecomunicaciones en México, izzi Telecom anuncia el lanzamiento de un nuevo producto dirigido a los micro y pequeños negocios del país con una oferta de telefonía fija e internet tan disruptiva como la residencial, adoptada ya por miles de hogares mexicanos , dijo la empresa en los días que celebra su primer aniversario de operación.

Izzi perfila un mercado de 5 millones de empresas Pymes como potencial negocio al que existe oportunidad de atender con su nueva oferta.

Estos 5 millones de empresas anualmente invierten 28,000 millones de pesos en servicios de telecomunicaciones y demandan de mejores ofertas, refirió Izzi en un comunicado.

Izzi Negocios estará disponible en más de 40 plazas donde Izzi Telecom ya tiene presencia, como la ciudad de México, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca y Mérida.

El nuevo producto estará disponible desde este 4 de noviembre.

Grupo Televisa encara a Telmex con Izzi Telecom Ver nota.

Los nuevos clientes, conforme sus necesidades, podrán aumentar la velocidad de su conexión a Internet, el número de líneas y los minutos a celular, además de poder agregar el servicio de televisión de paga.

Una vez más, Izzi Telecom demuestra ser un actor fundamental en la revolución que vive el sector de las telecomunicaciones en México, la cual está encaminada a conseguir una verdadera competencia, mejores precios y calidad en los servicios para beneficio de los consumidores. Sencillamente, no hay ninguna opción que, por sus beneficios, calidad y precio, se le acerque a Izzi .

De esta manera, Izzi competirá a Telmex con su paquete básico dirigido a las Pymes de 399 pesos por mes con Internet Infinitum, 150 minutos de llamadas a celular, 100 llamadas locales; 150 minutos de larga distancia a Estados Unidos y 50 minutos mundiales.

mfh

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.