El mercado del arrendamiento no fue inmune a la pandemia, ya que en el 2020 bajó el número de contratos por menores ingresos de la población, que se concentró en la búsqueda de inmuebles de menor precio.

En México, este mercado representa el 35% de las 35.2 millones de viviendas que existen en el país, mientras que en la Ciudad de México, el 22% de los hogares están en este sector del total de 2.7 millones de hogares, según datos del Inegi.

En este mercado participa Homie, una startup mexicana que a través de su plataforma digital genera en los inquilinos una experiencia ágil y transparente, eliminando gastos onerosos, burocracia y demora en la firma de un contrato de arrendamiento.

Relaciona a inquilinos y propietarios

Homie México no adquiere departamentos ni los renta, sino que los administra mediante su plataforma digital. Ayuda a inquilinos y propietarios a realizar una firma ágil y 100% digital de contratos de arrendamiento.

HOMIE también aporta beneficios a los propietarios, quienes obtienen un servicio integral de promoción del inmueble, selección del mejor inquilino, y la administración y respaldo del pago puntual de tu renta. También da asesoría jurídica si llegara a surgir algún incidente.

¡Rentar con Homie está que arde! #HotSale

Quien busca en renta un departamento a través de la Startup Homie, logra beneficios de no presentar un aval, en cualquier parte de la república al que desees mudarte. ¡Despreocúpate!, no necesitas terceros para rentar.

También puedes ser candidato a no pagar depósito en garantía si cumples con ciertos requisitos como tener un buen historial crediticio. Además, te ofrecen descuentos en muebles y en la mudanza de sus bienes personales.

La startup será parte de las empresas que participarán en Hot Sale 2021 con una excelente promoción. Si apartas un inmueble del 23 al 31 de mayo, HOMIE te regala 3,000 pesos en tu primera renta para que los uses en lo que quieras al mudarte. Incluso, si apruebas la aplicación para No Depósito, podrías ahorrar más dinero.

Los beneficios de esta campaña son válidos hasta que el inquilino y el propietario firman el contrato.

HOT SALE 2021 es un evento anual de la industria del e-Commerce, de la Asociación Nacional de Venta Online (AMVO), donde más de 400 empresas ofrecen descuentos, cuyo objetivo es fomentar el uso del comercio electrónico en México. Evento que ha experimentado un crecimiento exponencial de 375 millones de pesos en ventas en su primera edición. En el 2020 creció a 20,155 millones de pesos en este evento.

Aparta tu inmueble en la semana Hot Sale 2021

Durante la semana de Hot Sale accedes a los beneficios de Homie y también te regala 3,000 pesos en tu primera renta apartando tu inmueble del 23 al 31 de mayo. Sólo debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Realizar el pago de 900 pesos de la investigación.
  • Realizar el pago de apartado de 5,000 pesos.
  • Firmar tu contrato en cualquier inmueble administrado por HOMIE en el territorio de la República Mexicana.
  • Aceptar la promoción al momento de empezar a utilizar los servicios de HOMIE.
  • Depositar el pago del primer mes de renta y del Respaldo HOMIE antes del 7 de junio del 2021.

Recuerda que el proceso de renta ocurre en tiempo récord. Solo elige tu casa o departamento, inicia tu aplicación, haz tu pago, ¡estrena y múdate ya! La forma de pago es sencilla, ya que puede realizarse con tarjeta de crédito, de débito o en efectivo en su plataforma o en miles de establecimientos con los que HOMIE tiene convenios.

Además, si pagas tu renta a tiempo con HOMIE, mejoras tu historial crediticio lo cual te ayuda a tener acceso a mejores líneas de crédito.

Ahora ya sabes que si estás buscando tu próximo hogar, eres soltero, roomie, tienes pareja o una familia y estás familiarizado con la tecnología, puedes encontrar tu nuevo hogar con HOMIE. Solo basta con que elijas y visites el inmueble, que lo apartes, y realices tu primer pago. ¡Así de fácil!

HOMIE, Startup transparente y honesta

HOMIE es una Startup mexicana, que se sustenta en los valores de innovación, confianza y honestidad. Considera la innovación en el mercado del arrendamiento como la revolución del proceso tradicional de renta, pues lo hace más fácil a través de la tecnología. Ofrece soluciones eficaces y creativas a los problemas de los usuarios.

Se compromete también a ser confiable, mediante la seguridad y el respaldo a sus clientes. Asimismo, impulsa la transparencia digital en el servicio evitando la opacidad en sus relaciones con los clientes.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.