Al celebrar este martes su 70 aniversario, Grupo Bimbo señaló que se consolida como un líder en panificación, con profundas raíces en México, ya que produce 44 millones de productos diarios, tiene operaciones en 22 países de tres continentes y está conformado por más de 127,000 colaboradores.

En un comunicado, la compañía panificadora mexicana expuso que de esta manera se convirtió en realidad el sueño de un grupo de emprendedores que comenzó con 10 camiones y cuatro productos.

Asegura que su estrategia y modelo de negocio es un reflejo de sus valores, al contar con una cadena de distribución y capacidades de producción de vanguardia, así como marcas líderes e innovadoras, un equipo directivo sólido y un amplio sentido social.

NOTICIA: Bimbo hace verde a su centro de ventas de Guadalajara

Refiere que ofrece una amplia gama de productos y promueve estilos de vida saludable, a través de la innovación, la inclusión de ingredientes que ofrecen beneficios funcionales y la promoción de actividad física.

El presidente del Consejo y director general de la empresa, Daniel Servitje, dijo: Nos sentimos orgullosos de cumplir 70 años y seguir presentes en la mesa de los hogares de México y del mundo".

Añade que visualizan el mañana "con mucho ánimo y esperanza para refrendar la confianza del consumidor; este festejo es un claro ejemplo de que con esfuerzo, dedicación y trabajo, se pueden alcanzar los sueños .

NOTICIA: Utilidad neta de Bimbo se dispara 33% en tercer trimestre

mfh