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Ganancias de Tiffany brillarán menos en el 2012

Las ventas de la frima en la temporada de fiestas de fin de año se debilitaron "marcadamente" en EU y Europa, lo que llevó a la joyería a bajar su previsión de ganancias.

Las ventas de Tiffany & Co en la temporada de fiestas de fin de año se debilitaron "marcadamente" en Estados Unidos y Europa, lo que llevó a la cadena de joyerías de lujo a bajar su previsión de ganancias para el año completo.

Para el período de noviembre y diciembre, las ventas netas mundiales de Tiffany aumentaron un 7% a 952 millones de dólares.

Pero el crecimiento en sus mercados maduros fue mucho más moderado y su presidente ejecutivo, Michael Kowalski, habló de un "gasto limitado de los consumidores en joyería fina" en Estados Unidos y Europa durante el período navideño.

La compañía espera ganar entre 3.60 dólares a 3.65 dólares por acción en el año que termina el 31 de enero, lo que se compara con su guía previa de 3.70 dólares a 3.80 dólares.

Las ventas subieron en Asia, excluyendo a Japón, un 19% a 165 millones de dólares. En Sudamérica y Norteamérica, las ventas en tiendas abiertas al menos hace un año subieron un 2%, presionadas por la caída de un 1 por ciento en la tienda insignia de Tiffany en la Quinta Avenida en Manhattan.

Las acciones de la cadena de joyerías caían un 7% antes de la apertura del mercado.

RDS

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