La empresa de capital humano GINgroup reforzó sus acciones en beneficio de la juventud, a través de su Centro Médico GIN Toluca, el primer hospital integrado al corporativo de salud GINmedical Health Care by GINgroup, el cual ha realizado su primera alianza con propósito académico con la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA).

“Es una sinergia que le permitirá al Centro Médico GIN y a los alumnos de la UNSA un crecimiento para la atención de los pacientes, con humanismo y calidad”, así lo informó la compañía a través de un comunicado.

Para la firma del convenio, se contó con la presencia del Dr. Javier Herrera Villalobos, rector de la UNSA; el Dr. Ricardo J. Mondragón Sánchez, director general del Centro Médico GIN; la Dra. Verónica Rendón Beyruti, gerente médico, y la licenciada Catalina Valencia Treviño, abogada general. En la reunión se acordó que el objetivo primordial será ofrecer mejores herramientas a estudiantes del área de medicina, nutrición, rehabilitación y enfermería.

Con esta alianza, el presidente de la compañía, Raúl Beyruti Sánchez, deja claro que “la prioridad de toda corporación es el talento humano, visto desde diferentes aristas, en donde la capacitación constante es el hilo conductor para la generación de nuevos empleos formales”.

GINgroup es una empresa mexicana especializada en la administración de capital humano, con más de 37 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía.

Recientemente, GINgroup fue reconocida, a través de su Centro Operativo Santa Fe, como una de las compañías mexicanas en obtener una de las certificaciones con autoridad global más importante, Top Employers, la cual reconoce la excelencia de las mejores prácticas en recursos humanos.

La compañía cuenta con 11 centros operativos, 8,500 clientes prospectos, 70 sucursales, 10,000 colaboradores y más de 50 filiales. Contribuye con más de 180,000 empleos a nivel nacional, a través del personal que administra sus clientes.