Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México refrendó su compromiso con la educación como motor para el desarrollo de las comunidades, al hacer entrega de cuatro becas a alumnos destacados del Tecnológico de Monterrey para cursar un año de sus estudios superiores en la Universidad de Yale, como parte del Programa de Excelencia de la universidad norteamericana, una de las de mayor prestigio a nivel mundial.

Dolf van Den Brink, director general de CM/Heineken México, aseguró que con estos apoyos la compañía, en alianza con las instituciones académicas, está dando un paso adelante para fortalecer la excelencia educativa de los alumnos, que vivirán un experiencia crítica y global de un año. En CM/Heineken México estamos seguros de que la educación es la mejor forma de invertir en el futuro, porque es el motor de la sociedad para brindar un mundo mejor. Trabajamos por el desarrollo de talento, buscando apoyar la educación de jóvenes de alto desempeño .

Agregó que los apoyos que hoy se entregan, aunados al talento y la pasión que caracteriza a los jóvenes mexicanos, nos ayudarán a forjar a los líderes que el país necesita para enfrentar con decisión los retos del futuro .

Este programa ha beneficiado a 47 estudiantes desde su establecimiento en el 2011. Los cuatro seleccionados este ciclo escolar recibirán el apoyo para cubrir los costos académicos y de manutención en los que incurran durante el periodo agosto 2016 - agosto 2017.