Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Diageo se posiciona en canal mayorista

La británica Diageo alcanzó una participación de mercado de 30.7% en el canal de mayoreo, pues seis de sus marcas destacaron en el top 20 dentro de la categoría de bebidas de alta graduación más consumidas en el canal de mayoreo.

La británica Diageo alcanzó una participación de mercado de 30.7% en el canal de mayoreo, pues seis de sus marcas destacaron en el top 20 dentro de la categoría de bebidas de alta graduación más consumidas en el canal de mayoreo.

Mediante un comunicado, la firma indicó que Buchanan’s 12 ocupó la posición número uno; ?Johnnie Walker Red Label, la segunda; Johnnie Walker Black Label, la cuarta; Tequila Don Julio 70, la décima; Buchanan’s 18, la posición número 12, y Tequila Don Julio Reposado, el sitio 14.

El canal mayorista considera tiendas especializadas en vinos y licores, tiendas de abarrotes, así como tiendas de distribución a changarros en el país.

Es un orgullo contar con un sobresaliente portafolio de marcas premium poderosas, así como un gran equipo que ha construido una sólida relación con nuestros socios del canal de mayoreo. Continuaremos nuestra ambición de negocio por ser la compañía de productos de consumo más confiable, más respetada y con el mejor desempeño , dijo el director general de Diageo México, Erik Seiersen.

La participación de mercado y el listado de las principales posiciones de marcas de 2015 es información arrojada por la Investigación de mercados para mayoristas mexicanos de ISCAM (Sistema de Información Sistematizado de Canales y Mercados), que es una de las herramientas utilizadas en la industria.

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo. Otras de sus marcas son J&B, Old Parr, Black & White, Smirnoff, Captain Morgan y Baileys.

empresas@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete