Cinemex se prepara para abrir sus salas en el marco de la nueva normalidad por lo que presentó su programa “Espacio Seguro”, el cual contempla diversas medidas de higiene y seguridad para que los invitados disfruten de un entretenimiento con toda la tranquilidad, en un ambiente seguro.

La empresa contará con todas las nuevas medidas recomendadas por las autoridades: capacitación de sus empleados para que puedan seguir de forma estricta los protocolos de prevención e higiene, además serán dotados de cubrebocas, caretas y tapetes sanitizantes.

Tanto los visitantes como los colaboradores tendrán a su disposición gel antibacterial en diferentes puntos de los complejos, también contarán con señalamientos en taquillas y dulcerías indicando las medidas de sana distancia que deben tomar los clientes.

De la misma forma, se dio a conocer que habrá cambios dentro de la salas al momento de las funciones, se asignarán asientos  para garantizar una distancia adecuada, la salida será de forma ordenada y por filas, además se mantendrán las puertas abiertas para que circule el aire.

En las salas Platino, se evitará el uso de menús  físicos, todo se realizará a través de códigos QR.  “Cinemex invita a todos sus visitantes a realizar sus compras a través de internet o de la aplicación”, señaló la empresa en un comunicado.

Así mismo,  la empresa cuenta con la certificación de proveedores que garantiza que los alimentos son almacenados, trasladados y entregados libres de bacterias.

Otra de los anuncios de Cinemex es su reconocimiento y apoyo al personal médico por su  labor y vocación con la que realizan sus actividades durante la contingencia por el Covid-19.  Por esto, a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio del 2020, podrán tener una entrada gratis a Cinemex para disfrutar de una película.

empresas@eleconomista.mx