Lectura 1:00 min
Chrysler llama a reparar 21,000 vehículos en México
La automotriz Chrysler llamó hoy a revisión a unos 868,000 de sus vehículos en el mundo, de los que 21,376 fueron vendidos y circulan en México, debido a problemas con el pedal de frenos.
La automotriz Chrysler llamó este miércoles a revisión a unos 868,000 de sus vehículos en el mundo, de los que 21,376 fueron vendidos y circulan en México, debido a problemas con el pedal de frenos.
En un comunicado, la automotriz informó que la falla, que describe como una excesiva firmeza en su pedal de freno debido a corrosión o exposición al agua, afecta a sus vehículos Grand Cherokee y Dodge Durango modelos 2011 a 2014.
La empresa destacó que hasta el momento tiene conocimiento de un solo accidente, en el que no se reportaron personas heridas, causado por ese defecto.
Señaló que la automotriz contactará de manera directa a los dueños de los vehículos afectados, y que los costos de la reparación correrán por su cuenta.
Chrysler apuntó que de los 867,795 vehículos afectados, estima que unos 644,000 se encuentran en Estados Unidos, 42,000 en Canadá y 21,376 en México, mientras que el resto fue vendido fuera de la región de América del Norte.
erp