Chrysler de México anunció su incursión en las redes sociales como una nueva forma de selección de personal y así captar el mejor talento en el mercado, informó la compañía automotriz.

Expuso que en los últimos años su área de recursos humanos ha desarrollado diferentes estrategias para captar talento y esta herramienta marca una nueva pauta en cuanto a selección de personal se refiere.

Lo anterior permitirá tener de primera mano y con mayor rapidez, la información actualizada de los candidatos y conocer sus intereses, motivaciones, actividades extracurriculares, además de características profesionales, sostuvo de acuerdo con un comunicado.

Al utilizar redes sociales como Linkedin (Talento Chrysler), Facebook (Talento Chrysler) y Twitter (@TalentoChrysler), el área de recursos humanos aumentará la cartera de candidatos para cubrir posiciones vacantes dentro de la empresa.

Con iniciativas como esta, precisa el reporte, Chrysler de México se suma al selecto grupo de empresas en innovar y utilizar este tipo de medios para atraer talento, lo que complementará los esfuerzos en material de selección de personal.

klm