Ante la creciente demanda por el periodo vacacional, Interjet reportó que se han registrado algunas demoras y cancelaciones en 4% de su itinerario publicado, debido a una restructura operacional que estará afectando sus vuelos hasta el día de mañana, 31 de julio.

“Por la demanda natural de la temporada, algunos de los pasajeros se han visto afectados involuntariamente, a quienes ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y agradecemos su apoyo y comprensión”, dijo Interjet mediante un comunicado.

La aerolínea estará ofreciendo alternativas con la finalidad de que lleguen a su destino en el próximo vuelo disponible y otorgando un boleto de cortesía a cualquier destino nacional o internacional de su red”,

“Interjet tiene una gran responsabilidad con todos sus clientes con quienes mantiene contacto permanente. Asimismo, ha implementado un plan de protección para compensarlos por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil y sus protocolos de Atención al Cliente”.

Interjet ha operado por más de 13 años, transportando a más de 100 millones de pasajeros en su red de rutas a 52 destinos, en nueve países.