Bimbo decidió unirse al mercado de pasabocas en Colombia, el cual representa más de 2 billones de pesos colombianos. A través de su marca Pa' Mi Gente, la compañía lanzó un portafolio compuesto por Mini Pandebonos, Besitos, Rosquitas y Achiras.

“Este es un desarrollo colombiano y queremos exaltar los sabores de las diferentes regiones del país para que los consumidores evoquen, a través de un snack, sus raíces y los sabores de sus lugares de origen. Tomamos como referencia las recetas más populares y la idea es continuar desarrollando nuevos productos para el mercado local e internacional”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia, quien resaltó que vendrán más sabores.

Los productos Pa’ Mi Gente tienen un precio que va desde 1,000 pesos colombianos y algunos son libres de gluten, sin sabores ni colorantes artificiales y ciertas variedades no contienen azúcar añadida.

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra.

En los próximos meses, los productos se extenderán a otros países, ya que otros productos como Pan Artesano y Pan Vital también han sido innovación colombiana y hoy se encuentran en diferentes países con gran aceptación por parte de los consumidores. De hecho, Artesano es una marca con más de 500 millones de dólares en ventas y está presente en más de 20 países alrededor del mundo.