Audi México inauguró la Nave de Estampado en la planta de San José Chiapa, Puebla, que iniciará operaciones el segundo semestre de 2016.

En un comunicado, la empresa alemana detalla que en la línea de prensas se conformarán bobinas de chapa de aluminio y acero con un peso de más de 30 toneladas, hasta convertirlas en piezas de la carrocería del Audi Q5, con una producción de hasta 60 piezas por minuto de un grosor de ocho mil toneladas.

NOTICIA: Gobierno estatal operará servicios en zona Audi

El vicepresidente de Producción de Audi México, Klaus-Peter Körner, afirmó que hemos dado un paso más hacia el inicio de la producción de nuestra fábrica en el año 2016. Para nosotros, la inauguración de la Nave de Estampado constituye un hito más, pues es donde va a despegar la producción del Audi Q5 .

NOTICIA: Se instalarán seis autoparteras en el polígono Finsa II

Detalló que la Nave de Estampado almacenará la energía generada durante el proceso para reutilizarla posteriormente.

NOTICIA: Se duplicará llegada de alemanes por el arranque de Audi

El jefe de la Nave de Estampado de Audi México, Miguel González Corro, afirmó a su vez que gracias a la colaboración germano-mexicana, se pudo terminar ahora con éxito esta nave, nuestros cien empleados van a aportar una contribución decisiva al éxito de la producción del Audi Q5 , dijo.

mac