Aeroméxico se declaró lista para iniciar operaciones a Guatemala, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a partir del próximo 4 de julio, en vuelos directos como parte del plan de expansión internacional anunciado por la empresa para este año.

En un comunicado, la aerolínea informó que se programaron dos vuelos con frecuencia diaria. Saldrán del AICM a las 07:30 y 16:15 horas para llegar a la capital de Guatemala a las 8:25 y 17:10 horas.

De la ciudad de Guatemala los vuelos saldrán a las 09:25 y 18:10 horas para llegar a la ciudad de México a las 12:20 y 21:05 horas.

Con las operaciones a Guatemala, Aeroméxico sumará nueve destinos hacia y desde Latinoamérica.

'Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer distintas operaciones para los pasajeros que buscan lugares de interés turístico e histórico, como la ciudad de Antigua, el Parque Arqueológico Tikal, Lago de Atitlán y el Volcán del Agua, entre otros.

Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación en horarios que permitirán a sus pasajeros conectar con la red de destinos nacionales e internacionales de la aerolínea.

RDS