El evento de la industria del marketing más importante del año en la región Latinoamericana regresa este 11 de marzo 2021. Debido a la situación mundial que vivimos el día de hoy, el formato de la cuarta edición de AWLATAM tendrá un giro especial e innovador; este año el evento se volverá digital por un día y reunirá una vez más a los líderes de la industria a nivel mundial con el objetivo de desarrollar en conjunto soluciones para enfrentar los desafíos que vive hoy nuestra industria.

¿Por qué debes asistir?

Contarán con speakers expertos en la industria y que cuentan con el mejor liderazgo de pensamiento. Podrás conocer nuevas ideas, soluciones e inspiración en un solo lugar y con una transmisión de calidad. Aprenderás a desarrollar nuevas habilidades, y habilidades tangibles de los expertos (¡entre tus reuniones de Zoom!).

Advertising Week se ha caracterizado a través de sus ediciones por lograr que sus asistentes adquieran las bases y herramientas para hacer crecer su negocio, y este año no será la excepción.

Y gracias a la plataforma digital podrás aprovechar el canal de networking para conectarte con la comunidad de AWLATAM y obtener nuevos clientes potenciales.

Sin duda no te lo puedes perder, algunos de los speakers destacados que asistirán son:

Sir Martin Sorrell: Fundador& Executive Chairman de S4 Capital

Sean Summer: CMO de Mercado Libre

Emilio Estefan: Músico, embajador cultural, productor discográfico y de televisión, autor de best-sellers

Janna Ducich: Chief Marketing Officer AT&T México

Alex Josephson: Head Global de Twitter NextTwitter

Inés Sainz: Conductora Deportiva

Juan Lavista: Director LATAM de Marketing & Insights en Mercado Ads Mercado Libre

Sharon Zyman: General Manager Mexico & Colombia and Regional Head of Content Partnerships WarnerMedia

Remi Cackel: Chief Data Officer Teads

Pilar Sánchez: CMO Mondelēz México

Rafael Pallarés: Head de LATAM Magnite Inc.

Eloonn: Twitch Influencer

Luis Gaitán:President& Chief Creative Officer GREY México

Sarah Iooss: Head de ventas EU Twitch

Ignacio Estanga: Directo de Contenido y Alianzas Twitch

Coral Arnedo: CEO GREY México

LathaSarathy: EVP of Analytics, Insights & Measurement #SeeHer

David Posada: Chief Digital Officer LATAM GroupM

Al Madrigal: Comedian, Writer, Actor, Co-Founder All Things Comedy

¿Qué esperas? Regístrate ahora para asistir: https://latam.advertisingweek.com/

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.