AT&T amplió la cobertura de su paquete de llamadas ilimitadas AT&T World Connect Value, anteriormente sólo con cobertura en Estados Unidos, pero desde hoy con alcance para sus clientes que llamen a México, particularmente a Iusacell.

Todas las llamadas que realicen los clientes de AT&T en Estados Unidos a México serán ilimitadas tanto a fijos como móviles y no tendrán cargo adicional, dijo la empresa en un comunicado.

Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes. México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado, señaló David Christopher, director ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility.

El paquete World Connect Value de AT&Thttp: //www.att.com/shop/es/wireless/features/world-connect-value-sku7120362.html

AT&T completó la compra de Iusacell la semana pasada por 2,500 millones de dólares, a la vez que designó nuevo director para la telefónica mexicana, luego de recibir el visto bueno del regulador del sector y una vez que Grupo Televisa concretara su salida de Iusacell.

erp