A partir del próximo 1 de marzo, Dieter Holtz Wedde será el nuevo director de la línea aérea Aeromar, en sustitución de Andrés Fabre Robles, quien emprenderá nuevos retos en el sector financiero, anunció la empresa.

“Agradecemos la invaluable labor de Andrés Fabre, quien a través de su profundo conocimiento de la industria aérea y sus habilidades de gestión del cambio, impulsó la modernización y transformación de esta aerolínea, logrando como estaba previsto, las condiciones para la inversión de Synergy Aerospace en Aeromar”, comentó.

En un comunicado, señaló que Dieter Holtz ha demostrado capacidad directiva que permitirá continuar con la labor de modernizar y consolidar a la empresa e iniciar el proceso de internacionalización con alianzas que facilitarán crear “un gran conglomerado de servicios aéreos en toda América Latina”.

Andrés Fabre Robles, quien ha ocupado la Dirección General desde abril de 2016, impulsó el proceso de modernización de la aerolínea, que implicó una gran transformación comercial, operativa y laboral, para lograr una nueva inyección de capital mediante la alianza con Synergy Group.