Lectura 2:00 min
Walmart busca proveedores, conoce cómo sumarte a la red
Esta es tu oportunidad de formar parte de la cadena de proveedores de Walmart, conoce los pasos para registrarte.

Por tercer año consecutivo, Walmart de México y Centroamérica lanza el programa Walmart México Growth Summit, que busca a empresas mexicanas, de todos los tamaños, para sumarse a su red de proveedores.
Podrán participar las empresas que sus productos sean fabricados, cultivados o ensamblados en México. Las empresas finalistas tendrán la oportunidad de sostener una cita de negocios con uno de los compradores y, potencialmente, sumarse a la red de proveedores de Walmart, con acceso a millones de clientes en nuestras tiendas y clubes, así como plataformas en línea.
Te puede interesar
Las empresas interesadas podrán registrarse en la página de Growth Summit hasta el 13 de febrero de 2025, donde tendrán que llenar un cuestionario de cerca de 50 preguntas acerca de su empresa y productos. El tiempo de llenado es de entre una y dos horas, dependiendo en el número de productos inscritos, y se podrán registrar hasta tres productos por empresa.
Las empresas también deberán contar con código de barras y cumplir con las regulaciones aplicables para su venta al público. Además, por primera vez, la convocatoria está abierta a proveedores de productos y servicios, como contaduría, servicio legal, recursos humanos, viajes corporativos, entre otros, para consumo interno de la red de tiendas, clubes, centros de distribución y oficinas.
“Las empresas finalistas serán invitadas al evento especial de Walmart México Growth Summit 2025, con conferencias diseñadas para aprender más sobre la red de proveedores de Walmart y cómo potencializar su éxito. Asimismo, ese mismo día, las empresas seleccionadas tendrán la posibilidad de reunirse con un comprador de Walmart, en sesiones de 30 minutos de duración, para presentar sus productos con mayor detalle”.
En el 2024, Walmart México Growth Summit contó con la participación de más de 350 empresas finalistas a nivel nacional, tuvieron la oportunidad de presentar sus productos al equipo de compras de Walmart, así como conectar con las áreas de Abastecimientos Globales y Marketplace de Walmart Internacional.