Buscar
Gestión

Lectura 1:00 min

Siete predicciones de marketing para 2016

Este año las tendencias describen la complejidad de la ruta del consumidor, el mix de medios en rápida evolución, desafíos en compra programática y estrategias de marketing de contenido.

main image

Con la meta de ayudar a los profesionales del marketing, Millward Brown, agencia publicitaria y de comunicación, hace entrega de una guía de retos y oportunidades que se presentan en el este campo en 2016.

“Este año las tendencias digitales y de medios describen desde la complejidad de la ruta del consumidor, y el mix de medios en rápida evolución, hasta desafíos en compra programática, pasando por estrategias de marketing de contenido”, comentó Gonzalo Fuentes CEO de Millward Brown para América Latina.

En el estudio de 2016 se identificaron oportunidades importantes para que los profesionales del marketing puedan desarrollar mapas claros del viaje de los consumidor, desde la sensibilización hasta la compra, con el fin de integrar mejor las ventas y los puntos de contacto con medios de comunicación.

Estas son las siete predicciones:

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete