Lectura 2:00 min
¿La competencia del iPhone?
Los competidores de Apple no están dormidos. Este es un ejemplo de Samsung que también trabaja en la interfaz del teléfono, que es una de las mayores innovaciones del iPhone.
El teléfono Instinct de Samsung es sin duda un fuerte competidor al famoso teléfono de Apple. Es claro que en este competido mercado Apple ha hecho una de sus mejores movidas y ha puesto a su iPhone como el teléfono de moda, el que todos quieren tener. La ventaja competitiva del iPhone está en su interfaz, que es sin duda única. No obstante, sus competidores no están dormidos y ya se trabaja en este tipo de interfaz con el usuario, que seguramente dominará por el momento (al menos), la manera de usar los dispositivos móviles.
El sitio de Instinct (http://www.instinctthephone.com) muestra todas las características del teléfono y sí, es como tener un iPhone, aparentemente la interfaz es la misma y la experiencia pareciera ser similar. Échenle un vistazo, es un sitio que muestra espectacularmente a este teléfono. Las características de Instinct Phone son las siguientes:
Pantalla sensible al tacto
GPs con búsquedas en vivo
Conectividad inalámbrica de alta velocidad
Soporta el protocolo POP3 (para correo electrónico)
Capacidades multimedia
Tecnología Bluetooth
Puerto serial
Audífonos y micrófono (mono y estéreo)
Cámara de 2 megapixeles
Cámara de video (2Mb o 6 minutos de grabación; capacidad hasta lo que se tenga en tarjetas de memoria SD)
72 tonos polifónicos
Organizador personal, calculadora, alarma, calendario, reloj, hora mundial, cronómetro y block de notas
Reconocimiento de voz
Se pueden bajar tonos, juegos, aplicaciones y fondos de pantalla
Servicios de mensajes (SMS y MMS)
Correo electrónico