Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

TelevisaUnivision rompe cifras de audiencia con América-Chivas

El Clásico de México entre América y Chivas acumuló un total de 18.2 millones de televidentes, a través de la señal abierta de canal 5.

main image

Foto: ReutersREUTERS

Redacción El Economista

El Clásico de México entre América y Chivas se vivió con intensidad en los hogares de México a través de la señal abierta de canal 5 de TelevisaUnivision, compañía que acumuló un total de 18.2 millones de televidentes.

El partido que también contó con una espectacular entrada en el Estadio Ciudad de los Deportes, se convirtió en el partido más visto de la fase regular de la Liga MX en 2025.

TelevisaUnivision, de la mano de TUDN, la marca deportiva más grande del México, realizó un despliegue importante para llevar la más amplia y completa cobertura del vibrante encuentro a millones de aficionados del futbol en nuestro país.

Es así que, una vez más, el MegaFutbol de TelevisaUnivision, con el apoyo de Ana Caty Hernández, Tania Rincón, Andrés Vaca y David Faitelson, llegó a todos los rincones de México.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete